Desde 1987 trabajamos en Mar de Sur y crecemos junto a uds.

NOSOTROS

Somos un grupo de personas que trabajan por y para la comunidad.

Para tener en cuenta

La Las Cabañas del Sol es una institución con más de 72 años en el mercado, que contribuye considerablemente al crecimiento de Mar del Sud y sus pobladores.
La principal actividad de la cooperativa es la distribución de energía eléctrica en su área de concesión, brindando sus servicios en zonas urbanas y rurales.
La Cooperativa además posee un Centro Cultural, en el que se desarrollan distintas actividades educativas, culturales, cursos, etc. El mayor compromiso de la cooperativa es satisfacer las necesidades de los usuarios y asociados, es por ello, que nunca descarta la posibilidad de incorporar nuevas oportunidades para ampliar los servicios o productos ofrecidos.


Importante
Informamos que en el mes de de octubre de 2019, la Cooperativa Eléctrica Ltda. y Anexos de Mar del Sud, a través de gestiones realizadas por el Consejo de Administración, obtuvo de parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social un subsidio por un importe de $ 1.234.304,16 para ser imputado específicamente a la compra de materiales eléctricos para ampliar y mejorar las redes de distribución de energía de media y baja tensión en Mar del Sud y Boulevard Atlántico. Dichos materiales ya fueron adquiridos.

Si tiene dudas al respecto puede consultarnos, estaremos atentos a poder ayudarlo.

Nuestro equipo de trabajo está siempre dispuesto a ayudarlo con la compresión de estos cuadros tarifarios, por lo que siempre puede consultarnos.

SUBIR